Reportar cheaters

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por aalleexx81, 31 Mar 2016.

  1. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    aalleexx81 Entrada nueva enviada

    Reportar cheaters

    [​IMG]

    Muy buenas a todos los agentes,este mensaje lo escribió el Community Manager Iker_Ubisoft en referencia a los tramposos que nos podemos encontrar en The division, me parece interesante que tengamos las herramientas para poder crear un juego limpio y que todos lo disfrutemos. Sabemos que ubisoft esta trabajando duro y con herramientas de este tipo se les puede ayudar.


    Hola a todos,

    Si estáis encontrando cheaters, por favor, seguid los pasos indicados en nuestro enlace de soporte para reportarlos:

    https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/3502/reportar-tramposos/kA030000000ticKCAQ

    El equipo sí está tomando medidas contra los cheaters y se están baneando jugadores, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. El equipo necesita pruebas inequívocas de que los jugadores que se reportan están usando trucos de invencibilidad o autoaim, así que adjuntad vuestros vídeos. Por favor, comprobad que no se trata de posibles casos de jugadores con objetos de alto nivel antes de reportarlos, porque nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.

    Saludos.

    Como bien escribe Iker_ubisfot no se debe confundir a personajes de mayor nivel con tramposos.

    Un saludo a todos los agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Es bueno saberlo la verdad, ya molesta encontrarte gente que de un disparo te mata y esas cosas e.e
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Luego está el tema del lag, que tu crees que te acaba de disparar y lo mismo lleva 3 segundos disparándote, que difícil es esto...
     
  4. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Estopa de la wena a los chetosos que aprenda Bungie con dichoso Osiris da asko Z_z.

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.
     
  5. Corba79

    Corba79 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Para esto si sacan comunicado pero para los que llevamos más de una semana sin poder jugar por sus cagadas no dicen ni pío qué vergüenza les tenía quedar. Comprarte un juego y a la segunda semana quedarse en carga infinita por el cráfteo de una mochila .
     
  6. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    A mi cuñado le doy un error único que ubisoft no sabía identificar ni resolver, la solución fue hacerse un personaje nuevo para poder seguir jugando
     
  7. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    me parece perfecto, sobre todo el tema del farmeo de fenix....
     
  8. WhisperEH

    WhisperEH Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    como sabemos que son jugadores de nivel alto si no hay ninguna manera de ver su equipo ni ninguna señal(que no sea su lvl en zona abierta y oscura) que lo indique??
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En esta actualización podrás ver el nivel de equipamiento de los demás jugadores
     
  10. WhisperEH

    WhisperEH Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    si, eso ya lo lei!! por eso lo decia!! no se puede hacer esos reportes hasta pasada la actualizacion o cosas muy bestias(lease tio te intenta matar, se hace renegado y se marcha haciendo gimnasia por la zona oscura a gran velocidad)!!!
     
  11. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Por lo visto hoy cierran el server 1 hora para hacer limpia de precisamente eso, eliminar cheaters/hackers,/tramposos y demás variantes. Esperemos que sea bien de verdad. También a este paso hoy en dia, todos a tener algún programa que grabe (shadowplay puede hacer eso para los de tarjeta nvidia) para tener futuras pruebas. De todas formas paciencia, a veces estos tramposos se aburren ya que solo quieren todo deprisa y listo, luego critican que el juego es aburrido, etc..
     
  12. Raddeck

    Raddeck Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola buenas !! Una pregunta q pasa con esas escuadras de 10 agentes por la zona oscura , es una locura no puedes hacer nada .
    Sabeis si van a solucionar ya ese glich? ? Por q o tengo malisima suerte o ya hay muchos q lo estan haciendo.
     
  13. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Bueno voy hacer uso de la queja de cheaters/hackers, y si tengo pruebas os pongo el vídeo para que tengáis cuidado de estos tíos. Suerte que siempre empiezo con el programa de grabación que sino.

    Esto ha sido hoy a las 16:20 del dia 07/04/2016, nombre de los infractores :bellmanovich and LloiIILlIN

     
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Al intentar ver el video sale como que es privado y no deja verlo
     
  15. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Listo lo he cambiado a oculto asi si se puede ver
     
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Amos no me jodas !!!!!! Y de verdad existe gente que se divierte asi ???? No me gusta criticar a nadie...ya que cada uno juega de la forma que quiere.... pero de verdad eso tiene sentido, personalmente no lo entiendo.

    Yo ayer con tres amigos fue la primera vez que nos pusimos en Renegados para ir de caza... me lo pase pipa corriendo detras de la gente...cazandolos con el franco.... Y que quieres que te diga.... cuando nos encontramos con un grupo igual de fuerte que nosotros y encima a otros que habiamos matado llegaron por la espalda.... fueron los tres minutos mas divertidos de la hora de juego....jajaja Y claro esta...nos machacaron jajaja Pero que quieres que te diga, disfrutamos los cuatro como enanos riendonos por como salir de esa jajaja
     
  17. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    La madre de dios ... como bien dice el compañero Miguel Angel cada uno a lo suyo, es como ayer que me pongo a ver un directo del juego, uno cualquiera y pille un directo que 8 jugadores en que grupos de 2, rotando para hacerse renegados y quitarse para pillar exp.
    En fin
    Españolitos claro esta, 3 horas de directo haciendo eso, manda huevos.
     
  18. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Se llama NOKIA3310 y a traves de las paredes, detras de los coches, de cualquier manera siempre te mata de un tiro, me lo encontre hoy en la zona oscura por la noche. si lo veis, por favor ayudarme a reportarlo
     
  19. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Te he movido tu mensaje a este tema, en el que tratamos la forma de reportar a los tramposos. Sigue las instrucciones para reportarlo directamente a Ubisoft y si puedes aportar algún tipo de prueba en el reporte, aún mejor.

    ¡Un saludo agente!
     
  20. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Deberían banear temporalmente o definitiva a los que usan cualquier glitch.
    Se cargan las experiencia del resto de jugadores.
    No puede ser que un renegado cheteado nos mate a tres con nivel de equipo entre 180 y 200.
    Gracias al glitch se te quitan las ganas de ir a la zona oscura pq como te cruces con ellos estas muerto y adiós a todos los objetos que tanto te han costado conseguir. Pq me han llegado a matar de un solo tiro.
    Sanción ya, o cómo mínimo les quiten las recompensas.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
    Última edición: 17 Abr 2016

Compartir esta página